[CP] OPTIMOVER - La marca de tractores de arrastre de nueva generación

December 2020 - Comunicados de prensa

Los tractores de arrastre, comercializados por MG-Tech Handling, marca del grupo MG-Tech, suponen una verdadera ayuda a la manipulación. Los tractores de arrastre OPTIMOVER©, 100 % eléctricos, mejoran la productividad y las condiciones laborales.  «La ventaja de nuestros tractores de arrastre OPTIMOVER© es que no requieren ningún certificado de aptitud para la conducción segura. Si lo solicita, podemos formar a los operadores», indica Eric Gautier, presidente director general del grupo MG-Tech

La gama OPTIMOVER © ha sido diseñada para responder a diferentes tipos de aplicaciones industriales: agroalimentarias, logísticas, hospitalarias, automovilísticas, etc. «Los entornos de nuestros clientes son variados y también sus limitaciones. Por ello, disponemos de un amplio abanico de opciones para adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades, como diferentes tipos de enganche, acoplamientos, pasadores, neumáticos que no dejan marcas, etc. Nuestros tractores de arrastre también pueden estar equipados de un chasis de acero inoxidable para los entornos sensibles, especialmente para la industria alimentaria y los hospitales», añade Eric Gautier.

Los tractores de arrastre OPTIMOVER© han sido desarrollados para funcionar lo más cerca posible de los operadores. Para manipular sin esfuerzo sus cargas rodantes, MG-Tech Handling ha diseñado 3 tractores de arrastre que pueden remolcar o empujar cargas comprendidas entre 50 kg y 15 toneladas sin dificultad.

Los tractores de arrastre OPTIMOVER© están disponibles para la venta, el alquiler o el pago por uso (servicio «Need & Use»).

Contacto de prensa:

Mathilde Derouet