[CP] Charles GIRAULT, nuevo desarrollador de negocio en MG Tech

December 2020 - Comunicados de prensa

Charles Girault ocupa el puesto de desarrollador de negocio del grupo MG-Tech reforzando el equipo comercial ya existente.

El nombramiento de Charles llega en un momento clave en la historia de MG-Tech. El grupo, que este año celebra su 16 aniversario, aspira a convertirse en un actor importante en las soluciones de embalaje de final de línea y desea diversificarse mediante las exportaciones y la diversificación del mercado.

Con un sano crecimiento financiero y humano, el grupo MG-Tech muestra buenos resultados a pesar de la crisis sanitaria. En 2018, el grupo MG-Tech recibió la certificación «Vitrine Industrie du Futur» (Escaparate Industria del Futuro) en honor al servicio «Need & Use»: una plataforma conectada que permite transmitir los datos con análisis y planes de acción asociados; todo disponible con un pago por usos.

«MG-Tech es una empresa con un potencial excepcional. Su posicionamiento está más que nunca acorde con los desafíos del mercado. Nuestra ambición es convertir al grupo en una empresa de primer nivel y acelerar la transición ya iniciada hacia la industria 4.0», comenta Charles Girault.

A sus 44 años, Charles Girault se encarga de la dirección de las actividades comerciales de exportación y diversificación. Participará en la elaboración y la realización de la estrategia comercial a nivel internacional, incluyendo la gestión de las cuentas clave y de los socios.

«En vista de sus convicciones y su conocimiento del mercado, Charles, como desarrollador de negocio, completa la organización comercial ya existente. No cabe duda de que junto a Laurent Morazin, director de ventas, reforzarán nuestros objetivos de crecimiento aportando al grupo mayores éxitos, mejorando el valor añadido y optimizando la calidad del servicio», concluye Eric Gautier, presidente director general.

Presentación del grupo MG-Tech

El grupo, especializado en la robótica industrial para las soluciones de embalaje de final de línea para actividades fundamentalmente agroalimentarias, farmocosméticas e industriales, se ha diversificado hacia la robótica móvil con la fabricación de vehículos de guiado automático (AGV), vehículos autónomos inteligentes (AIV) y tractores de arrastre.

El grupo MG-Tech, certificado «Vitrine Industrie du Futur» (Escaparate Industria del Futuro), ha convertido la interconectividad en un pilar de su estrategia. Día tras día, todos los equipos de MG-Tech se comprometen a acompañarle de forma duradera con equipos fiables y evolutivos, que le ofrecerán mayor productividad, agilidad y confort.

Mathilde DEROUET
Tél. +33 (0)7 84 52 09 94