[CP] Xavier Lucas, nuevo Director Ejecutivo del grupo MG Tech

September 2021 - Comunicados de prensa

MG Tech anuncia la nominación de Xavier LUCAS como Director Ejecutivo del Grupo a partir del 1 de septiembre de 2021.

Communiqué de presse - Xavier Lucas nouveau directeur général du groupe MG Tech

En su nuevo cargo, Xavier LUCAS asume la gestión de todas las empresas del grupo, así como las funciones de soporte en Francia e internacionalmente. Su principal misión será ejecutar el plan estratégico 2025.

A sus 51 años, Xavier LUCAS tiene una considerable experiencia internacional. Egresado de un máster en Gestión de Administración Económica y Social de empresas privadas, ocupó con éxito varios puestos dentro de YASKAWA: comenzó su sólida carrera como Gerente de Servicio Postventa, luego asumió la función de CEO a partir de 2010 para la filial francesa. A partir de 2016, también asumió la dirección de la filial española ubicada en Barcelona. En 2018 se incorporó a la empresa SEPRO ROBOTIQUE como miembro del COMEX, donde estuvo a cargo notablemente del Departamento de Ventas Globales, gestionando así directamente las filiales en el exterior.

…………….

“Estoy encantado con la oportunidad que se me brinda de liderar MG-Tech y apoyarla en su fase de aceleración, especialmente a nivel internacional. Conocí a Eric Gautier en la feria comercial Irex en Japón en 2017. Tuvimos la oportunidad de charlar regularmente. Compartimos los mismos valores humanos. Estoy muy emocionado con este nuevo desafío. Quedo muy impresionado por el alto nivel tecnológico de las máquinas y el know-how del grupo MG Tech.” Xavier Lucas, director general

…………….

“En nombre de todos los empleados de MG Tech, me gustaría dar la bienvenida a Xavier, quien compartirá su experiencia y conocimientos con nosotros como Director Ejecutivo del grupo MG Tech. Su nominación me permitirá centrarme en la gobernanza del grupo, en mi papel de representante y, finalmente, en el desarrollo comercial y la progresión de nuestra cuota de mercado en Francia, así como en las exportaciones. Juntos, tenemos grandes ambiciones con el objetivo común de convertirnos en una marca clave en Francia e internacionalmente en los campos del embalaje y la robótica.” Eric Gautier, presidente general.

Contacto de prensa: communication@mg-tech.fr